• NEBIDO-200 Karlskoga Labs

PRESENTACIÓN: Vial de 10 ml.

CADA MILILITRO CONTIENE: 200 mg. de Testosterona Undecanoato.

Laboratorio: Kalskoga Labs.

APLICACIÓN: Inyección Intramuscular.

DENOMINACION: Nebido


Nebido es un compuesto de testosterona unido a un ester extremadamente grande que se utiliza principalmente en el tratamiento de la deficiencia de testosterona en hombres con baja libido. Una dosis de 1000 mg es suficiente 3 meses, aunque puede ser aplicado cada 45 días.  Así que resulta un medio más eficaz que otras opciones como el Viagra, pues además la Testosterona sintética es idéntica a la producida en forma natural por el hombre, por lo que será de gran beneficio en hombre adultos con problemas de erección o baja libido y que quieren tener un mejor desempeño sexual.

 Se compone de undecanoato de testosterona, esta es la misma hormona y éster utilizado en el  esteroide anabólico Andriol, una cápsula de testosterona oral. Sin embargo, Nebido es una testosterona inyectable hormonal y lleva un tiempo de actividad mayor después de su administración.  Nebido es relativamente un nuevo  esteroide anabólico que se presentó por primera vez al mercado en 2004 por Schering AG. Ha sido aprobado para el tratamiento de deficiencia de andrógenos en la mayoría de países de todo el mundo. Nebido puede ser usada para mejorar el rendimiento. Sin embargo, no es tan común entre los atletas y ratas de gimnasio debido a su naturaleza de muy lenta actuación. Sin embargo, debido a la muy lenta actividad, Nebido no será muy adecuado para la mayoría de los planes basados en el desempeño.

* Nebido Funciones y Rasgos:

Nebido es una hormona testosterona pura unida al muy grande éster Undecanoate (undecanoato de testosterona).El éster se une a la hormona con el fin de regular su patrón de liberación, pero que no afecta el modo de acción de las hormonas de testosterona  de todos modos. Las funciones y rasgos de Nebido sobre una base hormonal será el mismo que todos los compuestos de testosterona. Nebido, como una hormona testosterona, al igual que todas las hormonas de testosterona lleva una calificación anabólico de 100, así como un androgénica calificación de 100. Este es un esteroide anabólico estrogénica en que no aromatiza a un ritmo bastante significativo. Como un compuesto de testosterona, Nebido también llevará a una de las más largas vidas medias de ninguna de testosterona o esteroides anabólicos disponible. Nebido lleva una vida media­  activa de aproximadamente tres meses. Compare esto con el más popular de testosterona cipionato y testosterona enantato, que ambos  viven un poco más de una semana y se puede empezar a entender la lentitud con que actúa Nebido será. A fin de comprender Nebido, el primer paso es entender la testosterona. La testosterona es una hormona producida de forma natural y es esencial para la salud y el bienestar de los hombres y las mujeres. Sin embargo, los hombres requieren aproximadamente diez veces la cantidad de mujeres, y se considera el andrógeno masculino principal.La testosterona es responsable de numerosos actos en todo el cuerpo, incluyendo el desarrollo de las características sexuales, a la construcción y mantenimiento de la masa muscular, así como su conservación. No sólo la testosterona afecta nuestro bienestar físico, sino que también desempeña un papel en nuestra salud sexual y mental. Los que sufren de bajos niveles de testosterona se encuentra que hay numerosos síntomas posibles asociados con la enfermedad. Los síntomas son provocados por el simple hecho de que ya no hay suficiente testosterona que se produce por el cuerpo para satisfacer sus necesidades.

Como Nebido es simplemente la testosterona, mientras que es una versión sintética es idéntica a la hormona producida de forma natural. Esto hace Nebido perfecto para el tratamiento de niveles bajos de andrógeno primario en los hombres. Cuando consideramos que frecuencia Nebido tiene que ser administrado, esto le dará aún más atractivo para muchos pacientes.

 Sin embargo, como un esteroide basado en el desempeño encontrará a Nebido ser muy versátil, y puede ser utilizado en todos los ciclos para todos los efectos de la suplementación. Además, proporcionará algunos de los rasgos de esteroides más básicos conocidos por el hombre, pero debido a que la testosterona está tan bien tolerada por la mayoría de los hombres adultos Esto hace que sea tremendamente beneficioso. El uso de Nebido proporcionará los siguientes rasgos en gran medida asociados a la mejora del rendimiento: La retención de nitrógeno mejorada Mejora la síntesis de proteínas El aumento de IGF ­1 Producción Mayor número de glóbulos rojos Niveles disminuidos de glucocorticoides Para obtener más información sobre los rasgos de comportamiento primarios mencionados anteriormente, consulte cualquiera de los perfiles de testosterona primarias en testosterona cipionato, enantato de testosterona, propionato de testosterona, Suspensión detestosterona, Sustanon 250 y Omnadren.

Como Nebido se utiliza principalmente sólo para el tratamiento de la deficiencia de testosterona, no hay necesidad de entrar en detalles profundos sobre la hormona en una capacidad de rendimiento. Sin embargo, dicha información se puede encontrar en los perfiles antes mencionados.

ESTE PRODUCTO NO ES RECOMENDABLE PARA PERSONAS CON ENFERMEDADES CRÓNICAS, EL USO DEL MISMO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO CONSUME , CONSULTE A SU MÉDICO.

Escribir Comentario

Nota: HTML no sera traducido!
    Malo           Bueno

NEBIDO-200 Karlskoga Labs

  • Marca: KARLSKOGA LABS
  • Código Producto: FMI7105
  • Disponibilidad: En Existencia
  • $560.00


Etiquetas: NEBIDO-200, Karlskoga, Labs, Undecanoato, Testosterona, baja, libido