• TRI-TREMBOLONA-300 karlskoga Labs

PRESENTACIÓN: Víal de 10 ml.

CADA MILILITRO CONTIENE: 300 mg de una mezcla de 3 esteres de trembolona:

Trembolona Acetato.....................................................................100 mg.

Trembolona Enantato...................................................................100 mg.

Trembolona Hexahidrobencilcarbonato..................................100 mg.

Laboratorio: Karlskoga Labs.

DENOMINACIÓN: Trembo-300, Tri-trembolona, Tri-Trenabol, Trembosus-300

APLICACIÓN: Inyección Intramuscular.

Tri-­Trembolona es una mezcla de trembolona extremadamente potente que contiene tres compuestos de  trembolona activos mezclados juntos en una sola unidad. Tri­Trenabol fue desarrollado por primera vez en 2004 por el laboratorio British Dragon, el único laboratorio subterráneo más grande y poderoso que jamás ha existido.

Funciones y Rasgos:

Tri­Trenabol es un 19­nortestoserone (19­nor) anabólico esteroide androgénico. El 19­nor clasificación se refiere a la testosterona hormona que carece del átomo de carbono en la 19 ª posición, una clasificación que puede reconocer de nandrolona. De hecho, la hormona de trembolona es un derivado de nandrolona. Específicamente, es la hormona nandrolona con un doble enlace añadido en los carbonos 9 y 11, lo que ralentiza el metabolismo de la hormona, aumenta su andrógenos afinidad de unión e inhibe la hormona de aromatización. Si bien esto representa sólo un ligero cambio en la estructura de la hormona nandrolona, es suficiente para hacer que la hormona Trenbolona muy singular. Tri­Trenabol contiene tres hormonas trembolona activos,acetato de trembolona, trembolona hexahydrobenzylcarbonato y trembolona enantato. Como lleva dos largas formas de base grandes / éster en hexahidrobencilcarbonato y enantato, esto hará que sea un compuesto que actúa más bien lento en general. La acción total en una base sincronizada será muy similar a un compuesto de trembolona hexahydrobenzylcarbonato éster sencillo más conocido por el nombre comercial Parabolan. Como se recordará, Parabolan es la única hormona trembolona en ser fabricado para uso humano. Tri­Trenabol contiene 50 mg de esa forma, hexahydrobenzylcarbonato y 50 mg de acetato y 50 mg de enantato por mililitro. Con el fin de entender las funciones y características de Tri­Trenabol  simplemente necesitamos entender que la Trembolona es un  esteroide anabólico derivado de la nandrolona que lleva una calificación anabólico de 500 y una androgénica  de 500. No sólo son tremendas sus calificaciones estructurales, su capcidad anabólica  y su actividad androgénica se ajustan a sus calificaciones, que no es siempre el caso con todos los esteroides. La Trembolona también llevará varios rasgos primarios similares a muchos otros esteroides anabólicos, pero los llevará a tasas de poder mucho más allá de lo que otros esteroides pueden hacer. 

Trembolona es bien conocido por ser uno de los más grandes esteroides de corte de todos los tiempos, y como resultado, que es cuando la mayoría utilizará Tri­Trenabol. Los efectos de la Tri­Trenabol durante esta fase de utilización será igual a lo siguiente:

Conservación:

La pérdida de grasa corporal requiere un déficit de calorías y esto pone en riesgo el tejido magro. Tri­Trenabol protegerá su tejido magro que de otro modo se perdería junto con la grasa corporal sin protección anabólico. Una dieta exitosa es a la vez uno de estos factores, la pérdida de grasa y de preservación de tejidos.

La pérdida de grasa:

Debido a la mejora metabólica usted va a quemar la grasa corporal a un ritmo mayor y más eficiente. Debido a la fuerte unión al receptor de andrógenos, Tri­Trenabol realmente promover la pérdida de grasa directo.

Acondicionado:

Los efectos de la Tri­Trenabol son bien conocidos para la promoción de un físico más duro y secadora, y uno  está mucho más definido cuando el cuerpo es magro. Incluso si usted no está orientado al culturismo de competición usted debe notar una mejora notable en su condición, entre más delgado sea  usted más fuerte será en este aspecto. Hay muy pocos esteroides anabólicos que pueden embalar en masa magra como trembolona. Usted  puede ganar tanto peso por el uso de otros esteroides, pero a menudo el peso extra es sólo agua. Trembolona no aromatiza es decir hasta la última gota  será  tejido muscular de peso, y con las calorías adecuadas será significativo. El individuo también debe encontrar ganra menos grasa al usar Tri­Trenabol durante su fase de fuera de la temporada de entrenamiento. Fuera de temporada de crecimiento requiere el exceso de calorías y esto puede conducir a la acumulación de grasa; incluso con Trembolona se puede producir algún aumento de grasa.Sin embargo, si  se excede en el consumo mediante el uso de TriTrenabol aumento de grasa corporal fuera de temporada se reducirá al mínimo.También debe encontrar un aumento dramático de su fuerza durante ésta fase de uso. Al igual que con muchos esteroides, Tri­Trenabol mejorará en gran medida la resistencia muscular y la tasa global de recuperación. Es uno de los mejores esteroides en la tierra para la recuperación. Sin embargo, algunos han informado de que la resistencia cardiovascular se vuelve un poco más débil con este esteroide, pero esto también es muy impredecible. No parece afectar a todos de esta manera y muchos atletas han disfrutado del éxito con Tri­Trenabol y otros compuestos de trembolona. De hecho, mientras que puede reducir la resistencia cardiovascular, el miedo a esta es exagerada comúnmente. Mientras Tri­Trenabol es un fantástico esteroides de  corte algunos  piensan que tambén es uno de los mejores esteroides de volúmen.

Escribir Comentario

Nota: HTML no sera traducido!
    Malo           Bueno

TRI-TREMBOLONA-300 karlskoga Labs

  • Marca: KARLSKOGA LABS
  • Código Producto: FMI7109
  • Disponibilidad: En Existencia
  • $560.00