PRESENTACIÓN: Vial de 10 ml.

CADA MILILITRO CONTIENE: 

Boldenona Undecilinato........................200 mg

Laboratorio: Karlskoga Labs.

APLICACIÓN: Inyección Intramuscular.

DENOMINACIÓN:  Boldenona-200.


La Boldenona-200 es un  esteroide conteniéndo 200 mg de Boldenona Undecilinato, con una vida media de 15 días.

La Boldenona Undecilenato es un derivado de la testosterona que es mejor conocida por el nombre comercial Equipoise que le confirió Squibb en el 1970. Mientras Equipoise se clasifica oficialmente como un esteroide anabólico  de grado veterinario, los primeros lotes de Boldenona de calidad farmacéutica humana se introdujeron en el mercado  por Ciba en la década de 1950 bajo el nombre de marca Parenabol.  Durante décadas, se ha asumido que Equipoise fue muy similar a Deca Durabolin (Decanoato de nandrolona). Este supuesto fue en parte basado en los comentarios finales  que Dan Duchaine hizo sobre el esteroide. Sin embargo, los dos compuestos no son similares en cualquier forma; de hecho, Duchaine se retractaría de esa declaración, pero la declaración inicial ha sido suficiente para mantener vivo el rumor.  Una nota importante con respecto a las diferencias en estas dos hormonas esteroidales; nandrolona lleva una fuerte naturaleza progestina, mientras boldenona no conlleva características progestina.

* Funciones y Rasgos:

La Boldenona es una forma estructuralmente alterada de la testosterona. Es un muy ligero cambio en un doble enlace añadido a un carbono y dos posiciones. Este enlace doble reduce en gran medida la androgenicidad de la hormona, así como la naturaleza estrogénica. A continuación, se une a la muy grande o largo éster Undecilenato, que es responsable de controlar la liberación de la hormona administrada una vez en el cuerpo. El éster Undecilenato que es el mas grande, permite una liberación pico en Boldenona aproximadamente 3­4 días después de la inyección, con una liberación lenta continua de la hormona a seguir por aproximadamente 21 días. Debido a su cambio estructural, Equipoise sólo se aromatiza en aproximadamente 50% la tasa de testosterona.Efectos secundarios estrogénicos son posibles, pero las probabilidades son muy a favor de la persona con respecto a la testosterona. No es tan poderosa como constructor de masa como la testosterona, ni de lejos, pero la actividad estrogénica reducida debe permitir al individuo  hacer ganancias más limpias a través de la suplementación.

Acciones:

La boldenona tiene muchas similitudes con respecto a las propiedades de mejora directas con testosterona. Propiedades compartidas comunes incluyen su capacidad para mejorar la síntesis de proteínas, la retención de nitrógeno en los músculos, inhibir hormonas glucocorticoides y aumentar los niveles de IGF ­1. Equipoise también es conocida por aumentar la cantidad de glóbulos rojos, un rasgo compartido por la mayoría de los esteroides anabólicos. Sin embargo, se han observado problemas con respecto a la cantidad que la boldenona puede aumentar el conteo de glóbulos rojos. Pero los datos disponibles tienden a apoyar que  esto es  sólo  una preocupación con el uso de altas dosis para  períodos de tiempo extremadamente largos. En muchos sentidos, el aumento de las células rojas de la sangre proporcionada por la boldenona puede ser rápido y rápido, pero puede no presentar una ventaja o una desventaja significativa en comparación con la mayoría de los anabólicos esteroides cuando se utiliza responsablemente. Sin lugar a dudas, un aumento moderado en la producción de células sería muy ventajoso para la mayoría de cualquier atleta.


* Efectos de  la Boldenona:

Los efectos  son bastante sencillos. Este es un esteroide anabólico generalmente bien tolerado que presenta actividad anabólica notable en la mayoría de los usuarios de una manera limpia y uniforme.Fuera de uso mejora del rendimiento, Boldenona gozaba cierto éxito como un esteroide grado humana durante un tiempo. El esteroide tuvo cierto éxito en el tratamiento de la pérdida de masa muscular enfermedades y la osteoporosis, pero en última instancia, dar paso a otras opciones esteroideos. Como un esteroide veterinario, la Boldenona es bien conocida por su uso en caballos, la Boldenona Undecilinato es conocida por "Equipoise" y su similitud con la palabra "Ecuestre."  Se da a menudo a los caballos en un esfuerzo por aumentar el peso corporal magra, que está en parte debido a la capacidad de los esteroides para aumentar el apetito. Un aumento del apetito es bien observado entre muchos atletas que utilizan Boldenona, sin embargo, no parece afectar a todos por igual. Equipoise puede agregar ganancias de masa magra de calidad, pero esteroides como Deca Durabolin producirán mucho mayores resultados en masa, al igual que  esteroides como Oxymetalonay Dianabol; Sin embargo, estos dos últimos a menudo se acompaña de grandes cantidades de retención de agua. Algunos atletas han informado, sin embargo de fuertes ganancias fuera de temporada cuando se añade Equipoise a una pila total de fuera de temporada en lugar de utilizarla como una base de esteroides. Si la supresión del apetito es un problema, este esteroide puede muy bien ayudar a usted consume el exceso de calorías necesarias para el crecimiento fuera de temporada. Por supuesto, aunque puede que no sea un tremendo esteroide constructor de masa, para algunos puede producir toda la masa que quieren. No todos los que usan esteroides anabólicos está buscando inmensas ganancias en tamaño. Equipoise también bien es señalado, por promover aumentos en la fuerza. Un aumento de la fuerza puede ser muy beneficioso para un plan de masa fuera de temporada, pero quizás más beneficioso para la mejora del rendimiento deportivo. Por desgracia, el tiempo de detección extremadamente largo prohibirá muchos atletas el uso de EQ. El tiempo total de detección puede estirar a cinco meses. Sin embargo, el esteroide sin duda ofrece numerosas ventajas para el atleta, no sólo en un aumento de la fuerza, sino un notable incremento en la resistencia muscular. La recuperación también debe mejorarse. Independientemente de la finalidad de uso deseado, todos los que complementar con Equipoise disfrutarán de estos beneficios relacionados.


ESTE PRODUCTO NO ES RECOMENDABLE PARA PERSONAS CON ENFERMEDADES CRÓNICAS, EL USO DEL MISMO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO CONSUME , CONSULTE A SU MÉDICO.

Escribir Comentario

Nota: HTML no sera traducido!
    Malo           Bueno

BOLDENONA-200 Karlskoga Labs

  • Marca: KARLSKOGA LABS
  • Código Producto: FMI7103
  • Disponibilidad: En Existencia
  • $590.00


Etiquetas: BOLDENONA-300, Karlskoga, Labs, boldesus-300