PRESENTACIÓN: Bote con 30 tabletas.

CONTENIDO POR TABLETA: Cada tableta contiene 25 mg de IBUTAMOREN MK-677 (NUTROBAL)

LABORATORIO: Rotterdam Pharmaceuticals

DENOMINACIÓN: IBUTAMOREN, NUTROBAL, MK-677

APLICACIÓN: Oral.

IBUTAMOREN o Nutrobal (Mk-677) es un secretagogo de hormona de crecimiento administrado por vía oral desarrollado originalmente por Reverse Pharmacology. Un secretagogo es el término para una sustancia que químicamente señala a la glándula pituitaria para que secrete la hormona del crecimiento. En otras palabras, Nutrobal podría compararse con péptidos como GHRP-6 o Ipamorelin , solo que no requiere inyecciones ni efectos secundarios como el GHRP-6. Este GHS (secretagogo de la hormona del crecimiento) se desarrolló con el objetivo de combatir afecciones como el desgaste muscular, la obesidad y la osteoporosis. También se dirigió al tratamiento de pacientes ancianos con fractura de cadera, por lo que hay una gran cantidad de estudios realizados sobre esto.

 Tabla de contenido

1 Cómo funciona

2 beneficios

3 ¿Cómo puede ayudarte?

4 ciclos

5 dosis

6 efectos secundarios

7 médico

8 foros


Cómo funciona?

La intensidad del pulso de la hormona de crecimiento se puede aumentar a través de 4 posibles mecanismos:

1. Aumento de la liberación de GHRH (hormona liberadora de la hormona del crecimiento).

2. Amplificación de la señalización de GHRH en somatotrofos de la glándula pituitaria anterior.

3. Reducir la liberación de somatostatina (la somatostatina desactiva la liberación de GH). 

4. Inhibición de la señalización del receptor de somatostatina.


Se encontró que Nutrobal (Mk-677) funciona a través de estos cuatro mecanismos. Después de la ingestión, se demostró que la hormona del crecimiento (GH) aumenta la dosis de manera dependiente, en dosis que comienzan en 5 miligramos (mgs) por día.

Beneficios

En un estudio sobre sus efectos sobre los estados catabólicos, se administró una dosis oral de 25 mg una vez al día a hombres jóvenes sanos sometidos a pérdida de nitrógeno inducida por la dieta a corto plazo. Después de 7 días de esta dosis, los sujetos mostraron un aumento sostenido en la concentración sérica de IGF-1 y hormona de crecimiento; además, la pérdida de nitrógeno se revirtió, mostrando un gran potencial para el tratamiento de afecciones que involucran desgaste muscular. Los ensayos que probaron los efectos de este GHS en la lucha contra la obesidad mostraron un aumento en la masa corporal magra, pero ni el tejido adiposo total ni el visceral se vieron afectados. Este estudio le dio a los sujetos 25 mg de Nutrobal por día durante 8 semanas. Los sujetos mostraron un aumento en la tasa metabólica basal después de 2 semanas, y un aumento en los niveles séricos de proteína de unión a GH, IGF-1 e IGF-1. Se presumió que el aumento en la masa corporal magra fue causado por un aumento en la deposición de calorías en el músculo y la disminución del apetito en lugar de reducir el almacenamiento de grasa directamente. Un estudio realizado para el tratamiento de la osteoporosis y la densidad mineral ósea mostró un aumento en la densidad ósea, por lo que existe un verdadero impacto en la densidad mineral ósea. Esto puede ayudar con la recuperación de lesiones durante su ciclo. Otros beneficios posibles de Nutrobal se asocian con la mejora del sueño, la complexión mejorada, el aumento de los niveles de energía, el aumento de la retención de nitrógeno, el aumento de la fuerza y una mejor sensación de bienestar. Además, algunos estudios también sugieren que Nutrobal (Mk-677) causó una mayor respuesta del sistema inmunitario, lo que significa que aumenta el sistema inmunológico en cierta medida.

¿Como puede ayudarte?

La hormona de crecimiento elevada tiene, literalmente, una lista interminable de beneficios para el cuerpo humano, ¿por qué crees que todo el mundo trata de obtener HGH? Es por eso que Nutrobal (Mk-677) es tan efectivo que aumenta la hormona del crecimiento y los niveles de IGF-1. Como muestran los estudios, Nutrobal puede usarse por varias razones, desde aumentar la masa muscular hasta hacerse trizas. No compite con los niveles de la hormona del crecimiento que uno puede obtener de la HGH administrada exógenamente, por lo que puede usarla con ciclos de hgh. De hecho, al usar Nutrobal, puede obtener incrementos asombrosos de sus propios pulsos de hormona de crecimiento natural sin tener que lidiar con las molestas y dolorosas inyecciones diarias de HGH. Es como usar HGH sin tener que inyectarse diariamente. En una multitud de estudios, Nutrobal (Mk-677) aumentó los niveles de IGF-1 entre 39- 89%. Para darle una idea de lo que IGF-1 hace, aquí hay algunos beneficios de IGF-1: Aumento de la oxidación de grasa (pérdida de grasa). Aumento de las ganancias musculares (masa magra). Apretando la piel suelta. Curación de viejas heridas. Huesos, Tendones y Ligamentos Sanadores. De hecho, muchos usuarios informan que crecen hasta 6 libras de masa muscular magra en 8 semanas de ciclos solo de IGF-1. Es un resultado sorprendente, pero inyectar IGF-1 a diario es doloroso, costoso y frustrante. Ahora, hay una alternativa de solo oral.


Ciclos

Se puede apilar con Endurabol y Ostarine para maximizar la quema de grasay aumentar la masa muscular.


Dosis: Hombres y Mujeres - Tome 1 tableta una ves al día.

 

PILAS O CICLOS CON ENDURABOL (Cardarine GW 501516), CON OSTARINE Y/O LIGANDROL:

Endurabol – Se puede apilar con Endurabol para aumentar la pérdida de grasa. 

Ostarine – Se puede apilar con Ostarine para aumentar la pérdida de grasa y ganar músculo simultáneamente.

Ligandrol – Se puede apilar con Ligandrol para aumentar la pérdida de grasa y ganar músculo simultáneamente.



ESTE PRODUCTO NO ES RECOMENDABLE PARA PERSONAS CON ENFERMEDADES CRÓNICAS, EL USO DEL MISMO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO CONSUME , CONSULTE A SU MÉDICO.

Presentación
Tabletas 50
peso
Mg. 25

Escribir Comentario

Nota: HTML no sera traducido!
    Malo           Bueno

IBUTAMOREN MK-677 (NUTROBAL)

  • $1,500.00


Related Products

OSTARINE MK-2866

OSTARINE MK-2866

PRESENTACIÓN: Bote con 30 tabletas.CONTENIDO POR TABLETA: Cada tableta contiene 25 mg de Ostarine MK..

$1,350.00

ENDURABOL GW-501516 (CARDARINE)

ENDURABOL GW-501516 (CARDARINE)

PRESENTACIÓN: Bote con 30 tabletas.CONTENIDO POR TABLETA: Cada tableta contiene 25 mg de Cardarine G..

$1,350.00

LIGANDROL LGD4033

LIGANDROL LGD4033

 PRESENTACIÓN: Bote con 30 tabletas.CONTENIDO POR TABLETA: Cada tableta contiene 25 mg de Ligan..

$1,500.00

AICAR

AICAR

PRESENTACIÓN: Bote con 30 tabletas.CONTENIDO POR TABLETA: Cada tableta contiene 25 mg de 5-Aminoimid..

$1,500.00

Etiquetas: SARMs, IBUTAMOREN, NUTROBAL, MK-677