Oximetalona (Anadrol 50)

Oximetalona es un potente  esteroide anabólico del tipo oral de que apareció por primera vez en la década de 1960 bajo los nombres comerciales Anadrol 50 (Syntex) y Androyd (Parque Davis & co.) Hasta el día de hoy la hormona oximetolona se conoce normalmente como Anadrol en la mayoría de los círculos. Cuando el esteroidefue lanzado por primera vez se promocionaba como excelente para numerosos beneficios terapéuticos. La gama de beneficios incluia el tratamiento de la enfermedad gastrointestinal, la osteoporosis y la anemia, así como el tratamiento de problemas de peso crónicos inferiores al normal y combatír cualquier enfermedad o estado catabólico. A través de los años Anadrol ha caído bajo escrutinio pesado de los EE.UU. FDA al igual que la mayoría de los esteroides anabólicos. Actualmente, la hormona oximetolona sólo está aprobado en los EE.UU. para el tratamiento de la anemia, así como enfermedades musculares, así comol VIH y el SIDA. El compuesto también ya no se fabrica por parte de Davis & Co. y Syntex vendería su derecho a Unimed Pharmaceuticals en la década de 1990, finalmente, encontraría su camino hacia Alevín Pharmaceuticals en 2006.

Anadrol 50 Funciones y Rasgos:

La hormona oximetolona conocido, como Anadrol, es un esteroide anabolico derivado  de la  dihidrotestosterona (DHT)  que está estrechamente relacionado con lamethyldihydrotestosterone. Específicamente, la  oximetolona es una DHT con un grupo 2­hidroximetileno añadido, lo que mejora en gran medida su actividad anabólica. También es un C17­alfa alquilados (C17­aa) esteroide anabólico. Esto se refiere a un cambio estructural de la hormona en el 17 TH posición de carbono que le permite ser ingerido por vía oral. Sin ese cambio la mayoría de la hormona sería destruida antes de que se pueda obtener ningún beneficio. Desafortunadamente, esto también hace Anadrol tóxico para el hígado (ver sección efectos secundarios). Anadrol lleva una calificación muy alta anabólico que es tres veces mayor que la testosterona. Sin embargo, su calificación androgénica es bastante baja, pero también un poco engañoso. Anadrol tiene una tendencia a ser más androgénico que lo que su calificación implicaría. El metabolismo de este esteroide elimina fácilmente el grupo 2­ hidroximetileno, al menos en parte, reduciendo así la hormona para methyldihdrotestosterone.

Efectos de Anadrol 50:

Los efectos de Anadrol 50 son sin duda algunos de los más fuertes entre los anabólicos esteroides. Se considera en gran medida uno de los esteroides más potentes que existen, especialmente en el mercado de prescripción, y los resultados serán rápidos. Anadrol es uno de los esteroides de construcción masiva de primer nivel, y que aumentará significativamente la fuerza del individuo. Este esteroide es tan rápido  y de un gran alcance, pues no es raro para un individuo para ganar tanto como 10 a 15 kg en tan sólo 6 semanas de consumo total. Algo de esto, sin duda, será sin duda debido a la retención de agua. Anadrol es un esteroide no aromatizante, pero es uno de los pocos esteroides no aromatizante y uno de los únicos compuestos de DHT que es altamente estrogénica. La retención de agua puede ser controlada, pero esto tomará un poco de esfuerzo en la forma de medicamentos anti­estrógenicos, así como a la dieta. Debido a su naturaleza de acción rápida, el momento más usual en que lo usan los atletas que quieren mejorar su rendimiento  es aquel momento en que quieren ganar más masa o se encuentren fuera de la temporada de competencia. A menudo se usa como pistoletazo de partida, esto producirá un aumento rápido , mientras que los esteroides inyectables   estarán construyendo más lento en su sistema. Esto nos lleva a un punto importante; Anadrol no es un esteroide de base, sino más bien un esteroide secundaria que se puede añadir a un total de pila. Aquellos que usan Anadrol solo encontrarán que las ganancias rápidas ocurren, pero se encuentran con que desaparecen con la misma rapidez cuando el ciclo no continúa con esteroides de base, como la testosterona, nandrolona o trembolona. Otro momento excelente para usar Anadrol es la mitad del ciclo. Durante cualquier ciclo, en algún momento y el tiempo que el individuo se chocó contra un muro. Las ganancias y el progreso se ralentizarán o incluso llegarán a un alto. Cuando esto ocurre algo debe cambiar. Puede ser una llamada para un cambio en el entrenamiento o la dieta, o podría ser una llamada a introducir un agente anabólico nuevo y potente.

Uso de ciclo medio:

A menudo referido como revienta meseta verá que las ganancias continúan nuevo. Usted puede muy bien no tener tanto peso como lo haría con un buen inicio, pero el progreso se hará, no obstante. Se debería notar; si Anadrol se utiliza como un buen inicio no debe ser utilizado nuevamente a mitad del ciclo. Este esteroide lleva una naturaleza fuerte y hepática y tal uso doble proporcionará una enorme cantidad de estrés en el hígado. El mejor momento es durante un ciclo corto.   Anadrol puede ser una gran esteroide para un culturista competitivo en el extremo final de su preparación del concurso. Esto le ayudará a proporcionar una mirada más completa en el escenario como él será capaz de potenciar al máximo su carga de carbohidratos. Esta es sin duda una técnica más avanzada y uno que mucha gente tendrá que evitar. Si usted nunca ha utilizado Anadrol antes de la última cosa que quiere es utilizarlo para fines del concurso de preparación. Es necesario comprender cómo reacciona su cuerpo a la hormona, es necesario entender cómo controlar el agua durante una fase de uso tal, y lo más importante, tiene que estar en excelente forma. Por excelente estado nos referimos a los niveles de grasa corporal por debajo de 6%. Estos son los niveles que la mayoría de los usuarios de esteroides nunca verán. El incumplimiento de estas reglas podría arruinar fácilmente su preparación del concurso y meses de duro trabajo. Para aquellos que califican para este periodo de suplementación, este es el factor más importante, el resultado será un físico que parece más grande y más completo.

Efectos secundarios de Anadrol 50:

Anadrol 50 no es lo que llamaríamos un esteroide anabólico de largo plazo. Esto es en gran parte por lo que su uso se ha limitado en un sentido terapéutico. Sin embargo, los efectos se pueden controlar en la mayoría de los casos. Para entender los efectos secundarios de Anadrol, los hemos desglosado en sus categorías por separado con toda la información relacionada que usted necesita.

[1] estrogénica:

La hormona oximetolona no aromatiza. La enzima aromatasa  no afecta a ella, que es responsable de la conversión de testosterona a los estrógenos. Además, no es una progestina y no lleva ninguna naturaleza progesterona, sin embargo, sigue siendo altamente estrogénica. Cómo o por qué es tan estrogénico es un poco un misterio. Hay algunas teorías y la más sólida es que oximetolona puede activar los receptores de estrógeno en un grado más fuerte que muchos otros esteroides. Debido a la naturaleza estrogénica de Anadrol, la ginecomastia puede ser una preocupación real, al igual que la retención de exceso de agua. Con el fin de proteger de la ginecomastia se necesita un medicamento anti­estrógeno. Los anti­estrógenos también tienen un efecto positivo sobre la retención de agua, pero cuando se trata de su uso con Anadrol hay una nota interesante. Los antiestrógenos comunes usados por los atletas de rendimiento incluyen selectivo del receptor de estrógeno moduladores (SERM de) como citrato de tamoxifeno (Nolvadex) y los inhibidores de la aromatasa (IA) como el anastrozol (Arimidex). Los Inhibidores Aromatasa son, con mucho, el medio más eficaz en el control de los estrógenos ya que inhiben la aromatización y bajan los niveles de estrógeno del cuerpo. Los SERM  no inhiben pero se adhieren  a los receptores en el lugar de los estrógenos. Sin embargo, en este caso, es importante recordar que los Inhibidores Aromatasa serán el medio más eficaz de protección debido a sus propiedades reductoras, pero algunos encontrarán que los SERM son suficientes. Como bono adicional, el SERM no afectará negativamente el colesterol, mientras que los IA sin duda. lo harán.

Una nota final:

Controlar el exceso de retención de agua es muy importante. Si el exceso de retención de agua se sale de control que puede tener un impacto negativo sobre la presión arterial.

[2] androgénica:

Anadrol lleva consigo algunas fuertes efectos secundarios androgénicos relacionados  a pesar de su relativamente baja androgenicidad. Los efectos secundarios androgénicos de Anadrol pueden incluir acné, pérdida de cabello acelerada en aquellos varones predispuestos a la calvicie de patrón masculino y el crecimiento del vello corporal. Estos son, sin embargo,  efectos secundarios debidos a la predisposición genética del individuo. Por ejemplo, muchos de los que complementan, no tendrán un problema con el acné, pero los que son genéticamente sensibles pueden encontrar que tienen un problema. También debe tenerse en cuenta que ;los  Inhibidores de la 5­alfa no afectarán la androgenicidad de este esteroide.  Es la enzima 5­alfa reductasa la que causa que la testosterona se reduzca a DHT , pero en este caso no hay nada para inhibir ya que la oximetolona ya es un compuesto DHT. La naturaleza androgénica de Anadrol hace que este esteroide sea una mala elección para las mujeres. El uso de oximetolona dará lugar a síntomas de virilización severas tales como el crecimiento del vello corporal, una profundización de las cuerdas vocales y la ampliación del clítoris. Muchas veces  resulta tener también un efecto en la reducción del tamaño de la mama y promover la irregularidad menstrual. Mientras que las mujeres pueden complementar de manera segura con algunos esteroides anabólicos, esto no es uno de ellos. Las mujeres deben elegir esteroides con carácter androgénico debilitado.

[3] Cardiovascular:

La hormona oximetolona puede tener un fuerte impacto negativo sobre el colesterol, especialmente los niveles de HDL. Si bien no parecen tener un impacto significativo en los niveles de LDL se suprime en gran medida el colesterol HDL. Es imperativo que los que sufren de colesterol alto no suplementen con este esteroide anabólico. De hecho, los esteroides anabólicos en general deben ser evitados si el individuo no posee una lectura de colesterol saludable. Para aquellos que son lo suficientemente sanos para la suplementación será extremadamente importante que vivan un estilo de vida que sea propicio para el mantenimiento de niveles adecuados. La dieta del individuo será el factor más importante. Grandes cantidades de grasas saturadas deben ser evitados, así como los alimentos generalmente hostiles de colesterol. La administración de suplementos de ácidos grasos omega también, es muy recomendable hacerun montón de actividad cardiovascular.

[4] La testosterona:

El uso de esteroides anabólicos suprimirá la testosterona natural. La tasa de supresión es dependiente de cada esteroide en cuestión, pero en el caso de oximetolona es suficiente para justificar el uso de testosterona exógena. En realidad, esto será verdad con la mayoría de los esteroides anabólicos. Los que complementar con Anadrol y renuncian a la terapia de testosterona  exógena  caerán en una condición del bajo nivel de testosterona. Esto no sólo es una condición que viene con numerosos síntomas molestos, es un estado extremadamente insalubre.La forma de testosterona que elija al usar Anadrol no tiene ninguna consecuencia, sin embargo, usted debe asegurarse de que usted está solicitando suficiente para proporcionar lo que el cuerpo necesita. Una vez que el uso de Anadrol y todos los esteroides anabólicos ha llegado a su fin y todas las hormonas exógenas han salido de su sistema, la producción natural de testosterona se iniciará de nuevo. Esto es suponiendo que no había estado con un bajo nivel  antes. También se asume que ningún daño estaba hecho a la ATAR durante la suplementación debido a prácticas inadecuadas. Mientras que la producción natural de testosterona comenzará de nuevo por sí mismo, no va a ser rápida. En general se recomienda que la persona comience un plan de tratamiento Terapia Post Ciclo (PCT) después de el uso de esteroides. Esto fomentará la producción natural de testosterona y acelerar el proceso de curación. No volverá automáticamente a su alto nivel natural anterior por sí solo; ya que va a tomar algún tiempo. Sin embargo, se asegurará de que ya tiene suficiente testosterona en su cuerpo para que funcione correctamente, mientras que sus niveles siguen aumentando de forma natural.

[5] La hepatotoxicidad:

La oximetolona es sin duda un esteroide hepatotóxico. No lleva el nivel más fuerte de hepatotoxicidad entre los esteroides anabólicos, pero es más fuerte que la mayoría. Esto se debe a que es un anabólico esteroide C17­ aa. Todos los esteroides C17­aa son hepática, pero el nivel de toxicidad varía mucho entre ellos. Debido a la fuerte hepatotoxicidad de este esteroide, es por eso que el uso total debe ser limitada (ver sección de administración). Debido a su uso, los que complementan con Anadrol encontrarán un aumento en  su hígado de los valores enzimáticos. Un aumento de los valores no es un signo de daño, sino más bien un signo de estrés que puede provocar daños si no se siguen las prácticas responsables y se permite que la tensión permanezca. La dosificación y la duración de los protocolos de uso adecuado son imprescindibles cuando se trata de este esteroide. Además, es importante que el individuo evite el consumo de alcohol en exceso cuando exista la suplementación con este esteroide debido a la tensión en el  hígado que tal consumo causará. De hecho, la mayoría se encontrará evitando todo tipo de alcohol durante su uso. Esto es un problema,  ya que están complementando con el propósito de mejorar el rendimiento, recordar que no hay nada en la tierra que signifique  tanto anti-­rendimiento como el alcohol. Los que complementan también se  les anima a limitar el uso de paso de los (OTC) medicamentos de venta libre. Muchos medicamentos OTC llevan naturalezas hepáticas fuertes y el estrés añadido puede ser amplio cuando se combina con Anadrol. El uso debe limitarse a cuando sólo es absolutamente necesario. Si estas reglas se pueden seguir, una vez que se suspende el uso de enzimas hepáticas, los valores volverán a la normalidad y no se hará ningún daño. Como nota final, Anadrol no debe utilizarse si el hígado no es saludable.

Anadrol 50 Administración:

Anadrol lleva una vida media activa de aproximadamente 16 horas, lo que requerirá la administración diaria de la hormona. La mayoría de los hombres se encuentra una dosificación de 50 mg por día durante 4­6 semanas para producir resultados fenomenales. El uso no debe superar la marca de seis semanas para cualquier razón debido a la hepatotoxicidad del esteroide. Para aquellos que quieren más Anadrol y han disfrutado de una respuesta positiva en un ciclo anterior, lo que significa que fueron capaces de controlar los efectos secundarios, dosis que alcanzan el rango de 100 mg por día puede ser considerado. Sin embargo, esto aumentará considerablemente el riesgo de efectos secundarios;se recomienda precaución. Las dosis por encima de esta marca no se pueden recomendar. No sólo es peligroso, si no que se ha demostrado que tales dosis  tienen muy poco efecto positivo. Con la mayoría de los esteroides anabólicos entre más cantidad se tome mayores serán los resultados. Si bien el riesgo de efectos secundarios también aumenta, también lo hacen los resultados. Con Anadrol tenemos un esteroide que normalmente mantiene  un punto de caída mucho más nítida. En pocas palabras, las dosis superiores a 100 mg por día rara vez se producirán resultados superiores a 100 mg por día. Además, tales dosis menudo suprimen el apetito de la persona, que no es algo que usted quiere o necesita cuando se encuentra en una fase de masa ganando. Los que suplementar con 100 mg por día también se les anima a limitar el uso total de cuatro semanas. Independientemente de la dosis total, se recomienda encarecidamente que no se usen otros esteroides C17­aa anabólicos durante la suplementación con Anadrol.  Sin C17­aa esteroides debe utilizarse durante al menos seis semanas después de interrumpir el uso, con la mayoría encontrando aún más tiempo en el medio a ser la mejor opción.

Disponibilidad de Anadrol 50:

Oximetolona es uno de los esteroides anabólicos más comúnmente encontradas en el mercado negro. Sin embargo, la marca con sede en EE.UU. Anadrol 50 rara vez se encuentra en los círculos del mercado negro.Usted no encontrará un proveedor de esteroides importante que lleve a esta versión. La única manera que usted obtiene Anadrol 50 es con una prescripción o de un individuo que usted vende su Anadrol basada prescripción 50.  

Anadrol 50 Comentarios:

Anadrol 50 es sin duda uno de los más poderosos esteroides anabólicos en el mercado. De todos los esteroides anabólicos disponibles en el mercado de prescripción puede ser el más poderoso de todos. Este no es un esteroide para los débiles de corazón y de ninguna manera es un esteroide que se debe utilizar para una mejora del rendimiento del atleta novato. Como vimos en la sección de efectos secundarios, Anadrol 50 puede llevar a un buen número de efectos adversos potenciales y hay que entender  la hormona, así como las prácticas adecuadas de administración de suplementos antes de comenzar un curso. Sin embargo, si se trata de un esteroide anabólico que estás listo para probar que usted encontrará su capacidad para embalar  la masa muscular es casi incomprensible. Además, cuando se trata de fuerza bruta y poder, este esteroide anabólico potente ofrece una enorme punzón.

Oximetolona Perfil:

(Oximetolona) [17 beta­hidroxi­2­hidroximetileno­17 alfa­metil­5­alfa­androstan 3one]

Peso molecular: 332.482

Fórmula molecular: C 21 H 32 O 3

Punto de fusión: 178­-180°C

Fabricante: Syntex (Originalmente)

Fecha de lanzamiento: 1960

Dosis efectiva: 100mgs (óptima)

Active Life: <16 horas

Tiempo de detección: hasta 8 semanas

Radio Anabólico / Androgénico: 320/45


No hay Productos en esta Categoría.