SARMs

¿Qué son exactamente los SARMs?

El término SARM es sinónimo de "Modulador Selectivo del Receptor de Andrógenos ." Los andrógenos son una clase de hormonas que sirven como ligandos que se unen a los receptores de andrógenos celulares. El receptor de andrógenos está involucrado en una compleja vía de transducción de señales que en última instancia se traduce en una mayor expresión de genes específicos.

Todos los esteroides anabólicos y pro-hormonas  ofrecen sus propiedades de formación de músculo a través de esta unión al receptor de andrógenos.

Un fármaco que puede bloquear o estimular el mismo receptor de hormona nuclear bajo diferentes condiciones se llama un modulador selectivo del receptor. Si se puede bloquear o estimular un receptor de una manera selectiva el tejido, puede ser capaz de imitar los efectos beneficiosos en un tejido y, al mismo tiempo, reducir al mínimo los efectos no deseados de las hormonas esteroides naturales o sintéticos en otros tejidos.

SARMs

Sarms ofrecen los beneficios de tradicionales de los esteroides anabólicos androgénicos como la testosterona (incluyendo el aumento de la masa muscular, pérdida de grasa, y la densidad ósea), al mismo tiempo, ofrecen una tendencia mucho menor para producir los efectos secundarios no deseados que vienen con el uso de esteroides. Son una nueva clase única de compuestos actualmente sometidos a investigación y en desarrollo por una serie de compañías farmacéuticas.

¿De dónde proceden los SARMs / porqué donde se desarrollaron?

Los esteroides han sido típicamente prescritos en la medicina por dos razones distintas:

-Pérdida de Musculo:  Por enfermedades que van desde el cáncer a la osteoporosis 
- Terapias de Reemplazo Hormonal.

Los problemas con los esteroides anabólicos o terapia de reemplazo de testosterona surgen de sus efectos secundarios indeseables o propiedades farmacocinéticas.

Si usted es capaz de estimular un receptor de una manera selectiva de tejido, (en nuestro caso, selectiva al hueso y músculo), es posible  imitar los efectos beneficiosos de la activación de andrógenos en los músculos, y, al mismo tiempo, minimizar los efectos no deseados de las hormonas esteroides naturales o sintéticos en otros tejidos.

Es esta especificidad lo que hace que estos moduladores de receptores sean capaces de causar selectivamente el crecimiento muscular, mientras que  reducen o eliminan los efectos secundarios secundarios no deseados.

De ahí que las compañías farmacéuticas están buscando actualmente a los SARMs como una alternativa a los esteroides prescritos.

¿Cuántas SARMs hay?

Varias compañías farmaceuticas globales están actualmente investigando, analizando y evaluando el potencial de los SARMs. Hay cientos de posibles SARMs por ahí, pero hay dos Sarms principales actualmente disponibles y más aplicable a los culturistas / entusiastas del fitness / atletas,  Ostarine (MK-2866) y S-4 ( Andarine) .

Muchos de ustedes se pregunte por GW-501516 . A menudo se clasifica como SARM y normalmente se ejecuta en un "Sarms Triple Stack" Sin embargo, técnicamente, GW no es un SARM. GW es en realidad un agonista del receptor de PPAR en oposición a una moduladores selectivos del receptor de andrógenos. Otro SARMs conocidos es MK-677, pero no es tan popular o se utiliza como el Ostarine y S4.

¿Por qué son beneficiosos?

Como se dijo anteriormente, los problemas con los esteroides anabólicos o terapia de reemplazo de testosterona surgen de sus efectos secundarios indeseables o propiedades farmacocinéticas.

Estos incluyen:
• La estimulación potencial de cáncer de próstata 
• Calvicie de patrón masculino 
• Acné 

• El crecimiento del vello en el cuerpo. 

• La ginecomastia (desarrollo de los senos masculinos) 
• Presión arterial alta 
• Toxicidad hepática 
• Incremento del colesterol 
• Hipertrofia ventricular izquierda (crecimiento del corazón) 
• Perdida del eje hormonal.

La estimulación del receptor de andrógenos sólo en el tejido muscular y el hueso puede evitar  la mayoría, si no todos estos severos efectos secundarios, como se muestra a continuación:

Los SARMs ofrecen la posibilidad de aprovechar los beneficios de la administración de suplementos anabólicos mientras se minimizan los efectos secundarios indeseables. También tienen las ventajas potenciales de la administración oral, que la testosterona y algunos esteroides  no lo hacen.

¿Cómo  se usa en fisicoculturistas?

Para el fisicoculturista / usuario del gimnasio / entusiasta de sala de fitness/ atleta, los SARMs se pueden utilizar en combinación  o como un sustituto de anabólicos tradicionales en los siguientes usos:

• Crecimiento masa muscular magra 
• La prevención de la pérdida de músculo durante el corte / la pérdida de peso 
• Lesiones de rehabilitación 
• El uso del PCT después de anabolizantes.

Por supuesto, los beneficios en comparación con los esteroides:
• Oral (no hay inyecciones necesarias) 
• Efectos similares a la testosterona (la libido, aumento de la fuerza, la pérdida de grasa, etc ...) 
• Ninguna conversión en dihidrotestosterona 
• Sin conversión al estrógeno 
• No hay toxicidad hepática severa a partir de compuestos metilados 
• No inhiben su ATAR (Eje Hormonal) como la gran mayoría de los esteroides (sin gran reducción de LH o FSH) 
• Legal 
• Indetectables.

Utilizando Sarms

Hay varias formas posibles de usar y utilizar SARMs. El uso más eficaz y eficiente de SARM es como un puente entre los ciclos de esteroides. Su uso de esta manera permite que un usuario tenga una manera más fácil para mantener las ganancias  realizadas en ciclos anteriores y sumar mas ganancias.  Muchos usuarios reportan sentirse aún mejor en Sarms que cuando lo hacen en un ciclo de esteroides normal. El "puente" es su uso más eficaz.

Ciclos SARMs

Aumento de volumen
El usuario típico en busca de ganancias de masa magra se adaptaría a la utilización de Ostarine durante 4-8 semanas a una dosis de aproximadamente 25 mg, que por lo general se producen ganancias de 6 libras o 3 kg ganancias de masa magra. Los SARMs no se utilizan mejor de esta manera, pero es posible que se ponga una cantidad muy limpia y aceptable de tamaño.

Cortar
El usuario típico que busca reducir la grasa corporal al tiempo que conserva ganancias de masa magra se adaptaría a la S4 usando durante 4-8 semanas a una dosis de 50 mg que producirá excelentes efectos de corte. Como S-4 muestra una mayor afinidad de unión al receptor en el ojo, que demuestra los efectos de quema de grasa, además de mantenimiento de la masa muscular. S-4 también muestra una disminución de la LPL (lipoproteína lipasa) que es una enzima que causa la acumulación de lípidos. El apilamiento de  S-4 y Ostarine junto con GW 501516 proporcionan los mejores ciclos de corte de SARMs.

Fuerza
S4 es también similar a muchos de los esteroides derivados DHT en ese efecto de aumento de la fuerza de salida a una proporción mayor que las ganancias de masa. Así que si usted está mirando para experimentar y aumentar la resistencia sin un gran aumento en el peso, el S4 se utiliza de nuevo durante 4-8 semanas a dosis de 50 mg que producirá excelentes resultados. Una vez más, la triple pila proporcionará los mejores resultados, pero si un usuario está buscando sólo para ejecutar un SARM, S-4 es la mejor opción.

ReComp
El efecto recombinado de perder grasa y ganar músculo al mismo tiempo es lo que la mayoría de los usuarios están buscando.

Ostarine con su efectos anabólicos y la partición de nutrientes es ideal para  tal meta y un protocolo de dosificación de 12.5-25mg durante 4-8 semanas dará excelentes efectos. Apilar con S-4, así como GW 501516 será excelente también. La belleza de los SARMs es que son multifacéticos en su uso. Su dieta y el entrenamiento  dictan los resultados, pero hay muchas opciones que son posibles con ellos.

Resumen
Aunque todavía en una etapa temprana de desarrollo, el potencial de los SARMs es muy alta, es evidente por el número de empresas farmacéuticas actualmente involucradas en el desarrollo de diferentes compuestos SARMs.

SARMs ofrecen los siguientes beneficios:
• Supresión de ATAR puede estar presente en mayor dosis y si se usan por períodos de tiempo más largos, sin embargo, un PCT estricto con los SERMs, como Tamoxifeno u Omifin no es necesario. 
• Biodisponibilidad oral  alta sin un daño significativo a su hígado.
• Anabólicos incluso a dosis bajas 
• Ganancias en fuerza 
• Excelente para ganancias de masa magra 
• Excelente para la recomposición del cuerpo 
• Ideal para la resistencia (aeróbico o anaeróbico) 
• Capacidad de curación conjunta

Venta de Esteroides - la mejor tienda de esteroides anabolicos online en México - Esteroides Anabolicos - esteroidesmaxia.com - de venta en Línea a todo México.


Comparación de Producto (0)


ENDURABOL GW-501516 (CARDARINE)

ENDURABOL GW-501516 (CARDARINE)

PRESENTACIÓN: Bote con 30 tabletas.CONTENIDO POR TABLETA: Cada tableta contiene 25 mg de Cardarine G..

$1,350.00

IBUTAMOREN MK-677 (NUTROBAL)

IBUTAMOREN MK-677 (NUTROBAL)

PRESENTACIÓN: Bote con 30 tabletas.CONTENIDO POR TABLETA: Cada tableta contiene 25 mg de IBUTAMOREN ..

$1,500.00

LIGANDROL LGD4033

LIGANDROL LGD4033

 PRESENTACIÓN: Bote con 30 tabletas.CONTENIDO POR TABLETA: Cada tableta contiene 25 mg de Ligan..

$1,500.00

OSTARINE MK-2866

OSTARINE MK-2866

PRESENTACIÓN: Bote con 30 tabletas.CONTENIDO POR TABLETA: Cada tableta contiene 25 mg de Ostarine MK..

$1,350.00

Mostrando del 1 al 4 Prod. de 4 | (1 Páginas)