• Oxandrolona Oral 10  Human Labs

PRESENTACIÓN: Bote con 60 tabletas.

CADA TABLETA CONTIENE: 10 mg. de Oxandrolona.

Laboratorio: Human Labs.

DENOMINACIÓN: Oxandrolona, Anavar, Oxa-10

APLICACIÓN: Oral.


Anavar ú Oxandrolona, representa uno de los  esteroides anabólicos orales más populares de todos los tiempos, y esto se debe en gran parte a su naturaleza bien tolerada. Este es uno de los pocos anabólicos esteroides que pueden utilizarse de forma segura por los hombres y las mujeres, y es también uno de los que presentan menores efectos secundarios. Sin embargo, en algunos círculos Anavar es enormemente subestimado debido a su naturaleza suave, pero esto se debe generalmente a expectativas poco realistas. Muchos tienden a asumir que todos los esteroides anabólicos deben producir una serie de efectos específicos a un tipo específico de poder, pero la realidad nos dice que varias esteroides llevan a diferentes resultados y propósitos.

 Funciones y Rasgos:

Anavar o oxandrolona es específicamente un dihidrotestosterona (DHT) hormona que se ha alterado estructuralmente. Es DHT con un átomo de oxígeno añadido reemplazar el carbono­2 en el anillo A. Esta alteración aumenta en gran medida la actividad anabólica de la hormona, así como evita que se dstruya metabólicamente. Anavar también posee una segunda alteración en el 17 TH posición de carbono mediante la adición de un grupo metilo que le permite  ser ingerido por vía oral clasificar oficialmente Anavar como un esteroide anabólico C17­aa. 

*Efectos de Anavar:

 Crecimiento Muscular ­ Grupaje / fuera de temporada:

Como la hormona oxandrolona no aromatiza, cualquier aumento de peso debido  a su uso será masa muscular magra. La retención de agua es imposible debido a la utilización de este esteroide. Sin embargo, las ganancias masivas a menudo asociados con los ciclos de aumento de volumen de esteroides no se debe esperar con este esteroide, simplemente no está hecho para él. El individuo debe ser capaz de ganar un poco de tejido magro sólida y muchos reportan Anavar ganancias son más fáciles de retener. Pero no va a proporcionar beneficios similares a los agentes de masas conocidas como Anadrol, Dianabol, nandrolona o testosterona. Algunos pueden encontrar pesar ganancias moderadas que es todo lo que quieran. Mientras Anavar no es la mejor opción para el aumento de volumen  fuera de temporada para los hombres, cuando se trata de uso femenino hay que hacer una excepción. Las mujeres son mucho más sensibles a Anavar que los hombres, y  puede ser un agente fuera de temporada muy eficaz. Además, la mayoría de las mujeres no están en busca de las ganancias en tamaño cercanas a los niveles masculinos; a menudo un ligero aumento de la musculatura puede  generar una gran transformación.Independientemente del sexo, todos los que utilizan Anavar  para ganar masa fuera de temporada apreciarán sus rasgos potenciadores metabólicos. Los que complementar con la hormona oxandrolona encontrarán que ganaran menos grasa corporal fuera de la temporada de lo que sería habitual de otra manera. 

· Corte ­ La pérdida de grasa:

Sin lugar a dudas, uno de los mejores momentos para complementar con Anavar será durante la fase de corte. Este será también el objetivo más común de su uso.  Debido a su potente naturaleza anabólica, Anavar es uno de los mejores esteroides en la tierra para la preservación de tejido magro durante la fase de la dieta. Para perder grasa corporal, hay que quemar más calorías de las que consumimos. La clave para una dieta exitosa es perder la grasa deseada, manteniendo el tejido lo más delgado como sea posible; sin embargo, se producirá la pérdida de músculo. No importa qué tan bien planificada su dieta sea, cierta pérdida muscular se produce cuando un agente anabólico potente no está presente. Anavar es el agente que necesita debido a los hechos expuestos anteriormente con respecto a sus efectos. Los que complementan con Anavar durante la fase de corte también  quemaran grasa a un ritmo más eficiente. Independientemente de cuán poderoso sea o no el rasgo de la lipólisis, la tasa metabólica todavía será mucho mayor. Una vez magro, el individuo también encontrará que su aspecto es más definido. Esto suele ir acompañado de vascularidad mejorada, y un aspecto general más apretada. ·

Mejora Atletica:

Anavar es muy apreciada por muchos atletas por varias razones específicas. Este esteroide  incrementará la fuerza; el aumento total no será tan significativo como los esteroides como Dianabol y en ninguna parte cerca del nivel de Halotestin, pero va a ser notable. La fuerza es uno de los factores principales de éxito en el atletismo, ya que se traduce en velocidad y potencia. Los atletas también aprecian Anavar debido al hecho de que no va a producir una gran acumulación de la masa. En algunos casos, agregar masa podría ser un obstáculo dependiendo del deporte, y en otros casos, se dará lugar a las miradas indiscretas que ningún atleta quiere de ellos. Cuando consideramos además que este esteroide no puede conducirnos a la retención de agua, significa un plus para muchos atletas.

Mejora del rendimiento ­ Prioridad:

Independientemente de la finalidad de uso, todos los que complementar con Anavar encontrarán su tasa de recuperación  mayor, así como su resistencia muscular. El individuo no se cansará tan rápido, y  será capaz de empujar más y más. Esto no significa que debemos aumentar la duración de las sesiones de entrenamiento, que puede o no ser el caso, dependiendo de la situación. Sin embargo, vamos a hacer un mejor uso de cada sesión de entrenamiento, vamos a hacer un mejor uso de nuestro tiempo en el campo y, en general más trabajo de calidad que se hará. 

ESTE PRODUCTO NO ES RECOMENDABLE PARA PERSONAS CON ENFERMEDADES CRÓNICAS, EL USO DEL MISMO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO CONSUME , CONSULTE A SU MÉDICO.

Escribir Comentario

Nota: HTML no sera traducido!
    Malo           Bueno

Oxandrolona Oral 10 Human Labs

  • Marca: HUMAN LABS
  • Código Producto: FM07103
  • Disponibilidad: En Existencia
  • $560.00


Related Products

ACUATEST 100 Karlskoga Labs

ACUATEST 100 Karlskoga Labs

PRESENTACIÓN: Vial de 10 ml. BASE AGUACADA MILILITRO CONTIENE: 100 mg. de Testosterona en Suspensión..

$560.00

Ciclo Volumen Básico 2

Ciclo Volumen Básico 2

EL CICLO INCLUYE: 1 Dianabol Oral de 25 mg.  (Bote con 80 tabletas)1 Testosterona Enantato..

$1,120.00

AQCUAVIRON 100 Rotterdam Pharmaceutical

AQCUAVIRON 100 Rotterdam Pharmaceutical

PRESENTACIÓN: Vial de 10 ml. BASE AGUACADA MILILITRO CONTIENE: 100 mg. de Testosterona en Suspensión..

$700.00

Etiquetas: Oxandrolona, 10 mg, Human, Labs, anavar, oral.