• Proviron 25 Human Labs

PRESENTACIÓN: Bote con 60 tabletas.

CADA TABLETA CONTIENE: 25 mg. de Mesterolone.

Laboratorio:Human Labs.

APLICACIÓN: Oral.

DENOMINACIÓN: Oral Pro 25, Proviron.


Sobre una base funcional, Proviron lleva cuatro rasgos principales que definen en gran medida su modo de acción. En primer lugar la hormona Mesterolone tiene una fuerte afinidad de unión a hormonas sexuales de unión ­globulina (SHBG). De hecho, parece ser uno de los esteroides anabólicos más fuertes en este sentido. Al unirse a la SHBG, una hormona parcialmente responsable de la reducción de la testosterona libre, dicha unión a la SHBG aumentará la cantidad de testosterona circulante libre.Más importante para el usuario de esteroides anabólicos, que hará que un mayor porcentaje de los esteroides anabólicos usados disponibles de manera libre en lugar de estado de enlace. Una forma sencilla de verlo es que los esteroides anabólicos que está tomando serán cada vez más poderosos y potentes. Proviron también tiene la capacidad de interactuar con la enzima aromatasa, la enzima responsable de la conversión de testosterona a los estrógenos. Mediante la unión a la enzima aromatasa, Proviron realmente puede inhibir la actividad de la aromatasa, ofreciendo así protección contra los efectos secundarios estrogénicos. No va a llevar a un efecto anti­estrogénico cerca del nivel de poder de un inhibidor de aromatasa (IA), pero será notable. Dependiendo de la naturaleza del ciclo de la persona se compromete, es muy posible que Proviron cubra todas sus necesidades de antiestrógenos. La hormona Mesterolone también llevará a una fuerte afinidad de unión al receptor de andrógenos. Una vez más, esto promoverá la funcionalidad de otros esteroides en un grado pero lo más importante promoverá la actividad metabólica mejorada a través de la lipólisis directa.Entonces nos quedamos con la última cuestión que rodea Proviron como un medicamento de fertilidad. Este es un esteroide anabólico que no suprime las gonadotropinas de forma similar a otros esteroides anabólicos. Con la supresión mínima y su extremadamente fuerte androgenicidad, esto va a aumentar la producción de esperma como los andrógenos son necesarios para la estimulación de la espermatogénesis. Esto no sólo aumenta la cantidad de esperma producido, pero en gran medida e igualmente importante mejora la calidad de los espermatozoides. Antes de que vayamos entender mejor Proviron tiene la capacidad de suprimir las gonadotropinas, pero hay una línea que tiene que cruzar para la supresión notable para interferir con la producción de esperma.

 * Efectos de Proviron:

Durante una fase de volumen Proviron no va a ser un esteroide fundacional, y para la mayoría de los hombres que no tienen un lugar en un ciclo fuera de temporada.Hay excepciones y vamos a ir más ayá. La adición de Proviron podría ayudar al avance del individuo en un punto de fricción durante su ciclo. En algún momento y la hora en que todos los ciclos de la marcha comienzan a decaer, y en algunos casos llegan a un alto completo. Por cierto Proviron mejora el estado libre total de los otros esteroides que se utilizan en una pila, que posiblemente podría ayudará al avance individuo este punto de fricción. Durante la temporada baja, que es donde más se utiliza la mayor cantidad de testosterona. Muchos usan grandes cantidades durante los ciclos de corte también, especialmente  fisicoculturistas competitivos, pero los planes de testosterona más bajos son más comunes durante la fase de corte. Sin embargo, hay quienes por numerosas razones  optan por correr fuera de temporada ciclos con dosis de testosterona limitados. En estos planes, incluyendo Proviron podría darles un ligero aumento de andrógenos necesaria. Aunque no siempre podría llegar a ser beneficioso. Sin lugar a dudas el mejor momento para utilizar Proviron será durante la fase de corte. Este esteroide tiene la capacidad de proporcionar un poco de un efecto de endurecimiento similar a Masteron, pero lo más importante los efectos de endurecimiento de otros esteroides se verá reforzada. Entonces tenemos en cuenta su fuerte unión al receptor de andrógenos, lo que, de hecho, que la persona pueda quemar la grasa corporal a un ritmo mucho más eficiente. Esto asegurará que el individuo es menos propenso a la retención de agua y como se discute, dependiendo del ciclo total, se podría negar la necesidad de un anti­estrógeno tradicional. Entonces estamos una vez más quedamos con la mejora de la circulación de la testosterona libre. Esto puede ser un gran beneficio cuando los niveles de testosterona son a menudo mucho más bajo durante esta fase de anabólicos uso de esteroides. De hecho, con un ciclo de testosterona dosis baja que incluye otros esteroides anabólicos, podemos decir confiadamente: los resultados totales serán mayores para el individuo que incluye Proviron en comparación con el que no lo hace. Al final, el beneficio base primario es el aumento de la androgenicidad de otros esteroides que se utiliza con el fin de promover un físico mucho más duro y mucho más definida. Debe tenerse en cuenta, mientras que Proviron puede ciertamente proporcionar estos rasgos no se notará a menos que usted sea ya una persona magra o con bajos niveles de grasa.

ESTE PRODUCTO NO ES RECOMENDABLE PARA PERSONAS CON ENFERMEDADES CRÓNICAS, EL USO DEL MISMO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO CONSUME , CONSULTE A SU MÉDICO.

Escribir Comentario

Nota: HTML no sera traducido!
    Malo           Bueno

Proviron 25 Human Labs

  • Marca: HUMAN LABS
  • Código Producto: FM07107
  • Disponibilidad: En Existencia
  • $600.00


Etiquetas: Proviron, 25, Human, Labs, Oral, Pro, 25, Mesterolone