Esteroides

Los esteroides anábolicos y la testosterona comparten una relación muy especial por una simple razón; todos los esteroides anabólicos deben su existencia a la hormona testosterona. Esto hace que latestosterona sea el esteroide más importante de todos; puede que no sea tu favorito, pero es sin duda el másimportante. Míralo así; sin aire no hay vida, y sin la testosterona no hay esteroides anabólicos.

Como ustedes comprenderán, hay numerosos esteroides anabólicos y de testosterona hay numerosas formas. Con esto en mente, una pregunta común es:

¿Cómo podemos mezclar y combinar diferentes esteroides y testosterona, y cuáles usamos?

Esta es una pregunta fácil de responder. Para la gran mayoría de los casos,  cualquier forma de testosterona se acumularábien con cualquier esteroide anabólico. Mientras que otros esteroides no se pueden apilar bien juntos, la testosterona es una de las pocas que no puede ir mal en cada ciclo. Entonces, ¿dónde nos deja esto, ¿hay algo más que discutir? Sabemos que los esteroides y  la testosterona comparten una naturaleza intrínseca, y sabemos que todos los esteroides anabólicos se apilan bien con la testosterona, así que ¿dónde nos deja esto? ¿Qué tal una breve explicación de las hormonas para que sepa lo que se está metiendo; suena bien.

Testosterona:

La testosterona, obviamente, siempre ha existido; después de todo, te guste o no se producirá de forma natural. La testosterona es laprincipal hormona androgénica en su cuerpo y una de las hormonas más importantes que su cuerpo produce. Esta sencilla hormona  juega un papel en tu estado físico,  la fuerza y el tamaño del tejido muscular así como su función metabólica global. Además, la testosterona juega un papel clave en su desarrollo sexual y además en su rendimiento, pero no termina ahí, en absoluto. La testosterona también desempeña un papel en el sistema inmune, afecta su claridad mental, el enfoque, e incluso su sentido general de bienestar. Ni que decir que, cuando los niveles de testosterona caen vas a sufrir mucho, y, a menudo enformas horribles.

Como  comenzó la era de los esteroides anabolicos y la testosterona :

Los esteroides sintéticos, en concreto, los esteroides anabólicos androgénicos no han existido siempre, en realidad, no fue si no hasta la década de 1930 que se convirtieron en una realidad. En 1931, el químico alemán Adolf Butenandt,  fue capaz de extraer la androstenona de orina simple, y pocos años más tarde su compañero químico Leopold Ruzicka encontró una manera de sintetizar la hormona. Esto significaba que las hormonas esteroidales ahora podrían ser sintetizadas, yeso es exactamente lo que pasó. En 1935, el mundo vío por primera ves los esteroides anabólicos y la testosterona fue la primera. El avance científico era tan tremendo que Butenandt y Ruzicka fueron galardonados con el Premio Nobel en 1939; Eso es correcto, Butenandt y Ruzicka consiguieron un Premio Nobel por traernos losesteroides anabólicos.


Hacia adelante:

A través de la obra de Butenandt y Ruzicka la era de esteroides anabólicos comenzó, y no se ha ralentizado desde entonces. Los esteroides y testosterona  en general son utilizados por más adultos que nunca antes, y desde el primer lote de  testosterona fabricado en la era moderna, ahora tenemos numerosashormonas anabolizantes entre las cuales podemos elegir. Hemos hecho una breve lista de los esteroides de testosterona más comunes juntocon su vida media­ activa y la recomendada  frecuencia de inyección para lograr un mejor rendimiento.


Formulario
Vida  Media
Frecuencia de Inyección
La testosterona cipionato
12 Días  
2 veces por semana
La testosterona enantato
10.5 Días
2 veces por semana
Propionato de testosterona
3.5 Días
3 veces por semana
Suspensión de testosterona
24 horas
1­ a 2 por Día
Omnadren
11 Días 
 3 veces por semana
Sustanon 250
15 días   
2 veces por semana

Que esperar:

Lo que debe esperar de esteroides y testosterona? ¿Qué quieres?.¿Quieres ser más fuerte, de nuevo, el camino está aquí. ¿Quieres ser más delgados, más duro, aumentar el rendimiento deportivo o simplemente mejorar tu vida en general de manera espectacular? Los esteroides y testosterona pueden hacer todas estas cosas, pero ¿adivinen qué, latestosterona por sí solo puede proporcionar  cada rasgo que acabamos de mencionar;realmente es tan notable que para muchos potenciadores delrendimiento, la testosterona es todo lo que usted necesitará siempre. Esto no significa que otros esteroides no tienen ningún valor, ni mucho menos, pero situviera que elegir uno y sólo uno nunca puede ir mal con la testosterona.¿Quieres ser más grande? ¿ Quieres estar mas marcado? muy bien, aquí encontrarás los medios disponibles para que logres alcanzar tus objetivos.

Asesoría de ciclos, Los precios que se ofertan son los más bajos en el mercado de esteroides y además se incluye envío gratis desde una pieza.

Descarga de ciclo por cada compra.


Venta de anabolicos winstrol, esteroide, cypionato, anadrol, oximetolona, andriol, esteroides, anabólicos, testosterona, proteinas, farmacología deportiva, venta de esteroides, venta de anabolicos, hormonas, genotropin, venta de esteroides en mexico, estanozolol, wistrol, ganabol, laurabolin, oxandrolone, primoteston, testex, testoviron, esteroidesmaxia, esteroidesmaxia.com, maxia, oxymetolona, silimarina, anabolicos, winstrol v, suplementos alimenticios, quemadores de grasa, labs, astrovet, nova labs, delta labs, nitro probolic, xtlabs. Zonas de México, tampico, tamaulipas, aguascalientes, Baja California Norte, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Distrito Federal, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Guadajalara, Jalisco, Estado de México, Michoacán, Morelos, Nayarit, DF, Monterrey, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Tijuana, Mexicalli, Acapulco, Cancún, Playa del Carmen, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, Zacatecas,enantato, dianabol, esteroides, primobolan, parabolan, sostenon 250, propionato, deca-durabolin, testoviron. Estos productos son responsabilidad del que los consume.


Refinar Búsqueda